viernes, 13 de noviembre de 2009

lunes, 9 de noviembre de 2009

Martxa Regulada Motera


Tras muchos nervios y demasiadas miradas al cielo para intentar averiguar que tiempo íbamos a tener el Domingo 1 de Noviembre, llego el momento de la verdad y comenzó el "lio"
En cuanto amaneció, empezamos a montar: unos la zona de barra y restauración y otros la zona de exposición e inscripciones. Como suele ser lo habitual, a la hora de salida íbamos un poco retrasados. Una vez subsanado este retraso, se dio la salida al primer vehículo, y los demás fueron seguidos mas o menos a su hora
Para ser la primera vez que hacíamos una prueba así, salio bien, pero hemos aprendido mucho para que en próximas ediciones, salga aun mejor.
La zona de barra, estuvo muy concurrida y los pintxos calientes calmaron el apetito.
A la hora de la comida, juntamos mas de 240 personas degustando una sabrosa Paella que con mucho mimo preparamos para vosotros, y tras la cual hicimos entrega de los Trofeos a los ganadores de la prueba y regalos para todos los pilotos inscritos.
Como fin de fiesta, se dio un paseo de todos los vehículos por la comarca y como si hubiese estado preparado, después de que todos hubiesen partido para casa , el cielo comenzó a cubrirse y termino la jornada con una tromba de agua descomunal que nos pillo terminando de recoger, acabamos pasados por agua, cansados, afónicos y muy muy contentos de vuestra presencia.
Desde aquí, queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotros por habernos acompañado en este día tan especial. Sin vosotros estas fiestas no se pueden llevar a cabo.
Muchisimas gracias . (mas adelante colgaremos las fotos)