lunes, 6 de julio de 2009

Paella en el Barrio de La Portería


El sábado 27-06-2009 realizamos otra salida con un fresco recorrido por el centro Guipuzcoano.
Partimos de la Sede con dirección a Zaldibia, Larraitz, Amezketa, Alegi, Tolosa, Billabona, Asteasu, Aia, Orio, Alto de Orio, Igueldo, Donosti. Aquí paramos a almorzar en el Bar Urtxori (establecimiento de uno de nuestros Socios),donde nos preparó una fantástica bandeja de anchoas rebozadas , de las cuales dimos buena cuenta en un santiamén. Recogimos los trastos y nos volvimos a subir en las motos, para dirigirnos al barrio de La Portería (Beasain), donde nos esperaba una suculenta Paella preparada por el Chef "Javi Sanchez" para todos los vecinos y algunos agregados por el módico precio de 5,-€
Después del café y los bailables, nos fuimos a echar unas carreras a la pista de Karts de Olaberria, donde sacamos toda la adrenalina.
Ya tranquilos y relejados, aprovechamos la buena temperatura y terminamos cenando unos huevos fritos, al aire libre

Salida a Viniegra


Con fecha 30-05-2009, hicimos una salida a la sierra Riojana, en concreto a Viniegra, un total de 19 personas en 11 motos. Tras desayunar en la Sede, partimos en dirección a Santo Domingo de la Calzada, donde paramos a tomar un café e hicimos una visita a la Catedral ( a oir cantar al gallo), y aprovechamos a dar un paseo por la zona Antigua de la ciudad.
Volvimos a coger las motos, esta vez en dirección a Anguiano, aquí, pudimos apreciar los torreznos , el vino y los preciosos paisajes de la zona.
Vuelta a coger las motos y ahora hasta "La Venta de Goyo" en El Puente, en Viniegra, degustando unas deliciosas alubias o menestra y un sabroso cordero a la cazuela o bacalao con unos postres caseros fantásticos.
Tras una animada sobremesa, retomamos la ruta, esta vez por la sinuosa carretera de Montenegro en dirección a Logroño.Aquí paramos a repostar y aprovechamos a tomar un refresco. Ya en marcha otra vez, pusimos dirección a Estella, Lizarraga, Etxarri, Alsasua y Beasain, donde llagamos a tiempo para el que quisiera, pudiera ver los disfraces, ya que eran Fiestas de Beasain